18 de septiembre de 2012

Primera Edición del Curso Online de la UTN de Preparación a la Certificatión PMI-ACP

Después del éxito de nuestro curso online de la UTN sobre Metodologías Ágiles para el Desarrollo de Softwarecon Ulises Martin y Hernán Ricchio lanzamos un nuevo eLearning:

El próximo 15 de Octubre del 2012 iniciaremos la primera edición del curso online de la UTN de Preparación a la certificación Agile Certified Practitioner (PMI-ACP) del Project Management Institute (PMI).

El PMI ha reconocido el crecimiento de los enfoques ágiles en la gestión de proyecto e introdujo en el 2011 una nueva certificación (PMI-ACP), que está tomando cada vez más fuerza en la comunidad profesional. En mi opinión está certificación permite realizar un recorrido amplio y contundente de las practicas ágiles más interesantes hasta el momento.

El curso está diseñado para repasar las practicas, herramientas, conocimientos y habilidades ágiles alcanzados por la certificación y entender los principios y valores subyacentes. Se complementa con referencias seleccionadas para profundizar temas de interés y ayuda practica para el proceso de certificación. 

Más información e inscripciones en este link.

Los esperamos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario