1 de noviembre de 2014

Agile Open Camp Bariloche 2015

Con Mauro Strione y Tomas Christie soñamos con crear un nuevo evento en el ecosistema ágil latinoamericano. Un evento abierto, comunitario, con algunos rasgos particulares. Nos gustaría que sea muy cercano a la naturaleza (Bariloche en este caso), en un formato campamento o campus. Es decir, que los participantes nos alojemos todos en un mismo predio. De esta forma creemos que podríamos compartir no solo agilidad sino también buenos ratos, comidas, bebidas, charlas, excursiones y/o lo que surja. Para aprovechar la cercanía con la naturaleza, nos gustaría dejar un espacio para la recreación. La idea es que este evento sirva para aprender, compartir, crear lazos, disfrutar y divertirnos. Unas mini-vacaciones agiles.
Hemos ensamblado una primera visión de este primer evento:
"Un evento muy comunitario, muy auto-organizado, muy en contacto con la región de Bariloche, en el cual la comunidad agile de Argentina y eventuales otros interesados compartan todos en un mismo sitio durante 2-3 días actividades de presentación, exploración y creación en temáticas relacionadas con la agilidad en un formato des-estructurado, mezclado con actividades turísticas, deportivas y/o de entretenimiento."

Nos gustaría validar y refinar esta visión con todos los que quieran. Para eso les pedimos a todos los que puedan/quieran, ayuda con uno o varios de los puntos siguientes:


2. Proponernos tu ayuda con la organizaciónpor si tenes ganas de poner las manos a la obra y concretar el AOC Bariloche 2015

3. Si ya organizaste eventos, nos gustaría aprovechar tu experiencia y Hacerte Consultas de Organización.

El viernes 7/11 daremos por cerrado este spike sobre la visión y veremos como seguir.
Desde ya, muchas gracias a todos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario