17 de marzo de 2014

Sexta Edición eLearning de Preparación a la Certificación Agile del PMI




El próximo 20 de Marzo del 2014 empieza la sexta edición del curso online de la UTN de Preparación a la Certificación Agile Certified Practitioner (PMI-ACP), en el cuál soy docente, junto con Ulises Martin y Hernán Ricchio




El PMI ha reconocido el crecimiento de los enfoques ágiles en la gestión de proyecto e introdujo en el 2011 una nueva certificación (PMI-ACP), que está tomando cada vez más fuerza en la comunidad profesional. En mi opinión está certificación permite realizar un recorrido amplio y contundente de las practicas ágiles más interesantes hasta el momento.

El curso está diseñado para repasar las practicas, herramientas, conocimientos y habilidades ágiles alcanzados por la certificación y entender los principios y valores subyacentes. Se complementa con referencias seleccionadas para profundizar temas de interés y ayuda practica para el proceso de certificación.


El curso brinda PDUs para certificaciones del PMI y es apto para crédito fiscal sepyme. 

Más información e inscripciones en este link.

Algunos comentarios de alumnos de ediciones anteriores:

"El curso ha sido muy útil. Buenísimo. Agradezco la dedicación y enseñanza." (Luis)
"Estoy conforme con el curso, y considero que nos dan mucha información donde se puede profundizar en los temas que consideramos importante." (Carolina)
"El contenido está bueno e interesante." (Germán)
"Mi balance general es muy bueno." (Santiago)
"El material me pareció muy bueno. [...] Los foros me ayudaron ya que las opiniones reflejadas por otros compañeros me servían para redondear la idea de como empezar a utilizar las metodologías." (Luis)
"La clase sincrónica fue muy buena [...] y muy constructiva. Me encanto!" (Amanda)
"Me pareció adecuado el manejo del ritmo por parte de los docentes" (Hugo)
"Lo que más me gustó de este curso y de las [metodologías] ágiles es que descubrí que existe una manera profesional y probada de realizar las cosas que yo llevaba adelante por el dictado de la experiencia, por lo que espero [...] aplicar los conceptos aquí vertidos." (Nestor)
  Te esperamos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario