11 de enero de 2015

¡Se viene el Agile Open Camp Bariloche 2015!

Les conté previamente de la visión y del sueño que teníamos de armar un Agile Open Camp en Bariloche. El sueño se hizo realidad, y me alegra comentarles las novedades:


Del 17 al 19 de Abril 2015 tendrá lugar el primer Agile Open Camp, en San Carlos de Bariloche, Argentina.


El Agile Open Camp es un evento comunitario, sin fines de lucro, auto-organizado por Agiles Argentina, una división de la SADIO, en contacto con la región de Bariloche, en el cual la comunidad ágil de Argentina y Latinoamérica podrá compartir en un mismo sitio actividades de divulgación, exploración y creación en temáticas relacionadas con la agilidad en un formato relajado y des-estructurado, mezclado con actividades gastronómicas, turísticas, deportivas y/o de entretenimiento.

El Agile Open Camp tendrá lugar en un sitio excepcional que nos permitirá compartir 3 días completos en un formato híbrido que juntará open space, charlas plenarias y actividades recreativas. 

Todavía tenemos mucho por organizar, pero ya abrimos las inscripciones!

La inscripción incluye acceso al evento, breaks, 3 almuerzos y 2 cenas. Adicionalmente, para participantes de afuera de la región, la inscripción incluye el alojamiento 3 noches en el hotel (en habitaciones compartidas de 2,3 o 4 personas) y 3 desayunos. El precio promocional hasta agotar 50 inscripciones o hasta el 15 de Febrero (lo que suceda primero) es de 300 pesos argentinos. Luego, hasta completar las 75 inscripciones o hasta el 15 de Marzo (lo que suceda primero) será de 600 pesos argentinos.

Para más información e inscripciones: www.agileopencamp.com.ar | twitter | facebook


¡No duden en difundirlo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario