11 de marzo de 2019

Webinar Slow, con Carl Honoré




El enfoque slow propone elegir consciente y continuamente el ritmo adecuado en todo lo que hacemos para habilitar el disfrute responsable, las conexiones genuinas y los beneficios sostenibles.




¿Cómo elegir los ritmos adecuados en un mundo cada vez más veloz?


En este webinar conversamos con Carl Honoré, voz mundial del movimiento Slow, para entender el movimiento slow y su posible adopción en nuestras vidas personales, en el trabajo en equipo y en las organizaciones.




Puede ver la grabación del webinar aquí, y el registro del chat aquí.

Sobre Carl Honoré

Después de trabajar con niños de la calle en Brasil, Carl Honoré cubrió América del Sur y Europa para The Economist, Observer, Houston Chronicle, National Post y la revista Time.

Sus libros sobre los sorprendentes beneficios de la desaceleración se han traducido a más de 35 idiomas y se han incluido en las listas de libros más vendidos en muchos países.

Presenta programas de radio y televisión, y su charla en TED Elogio de la Lentitud ha sido vista 2.8 millones de veces.


Quiero más...

Si te interesa profundizar más sobre el tema y realizar un recorrido vivencial y paso a paso para identificar los ritmos adecuados para tu vida personal y tu trabajo, te invitamos también al Taller de Slow que estaremos dando con Carl Honoré en Buenos Aires el 5 de abril del 2019. 
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario